buscar noticiasbuscar noticias

Muere el empresario baleado por delincuentes

Pereció cuando era intervenido minutos más tarde en el Hospital General

Ciudad Victoria, Tam.- Empresario victorense en el ramo de la construcción fue herido con armas de fuego por delincuentes que trataron de secuestrarlo, quien pereció minutos más tarde cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital General.

Momentos en que el empresario Librado Salinas Moreno es trasladado al Hospital General.Muere el empresario baleado por delincuentes

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento informaron que éste suceso se registró éste jueves en las ultimas calles del Fraccionamiento Privanzas II de la capital del estado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron aún con vida al nosocomio local ha Librado Salinas Moreno, quien presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y pecho.

El empresario viajaba en su vehículo junto con una persona del sexo femenino, cuando fue interceptado por dos delincuentes quienes al tratar de secuestrarlo forcejearon.

En el lugar de los hechos, quedó abatido uno de los delincuentes y mal herido el empresario del ramo de la construcción, quien falleció más tarde, ya que las heridas de bala fueron mortales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD