buscar noticiasbuscar noticias

Muere doctor del IMSS en situación de riesgo

Pierde el control de su unidad y se estrella contra señalización en zona federal de carretera a Reynosa

Joven conductor pereció la noche del viernes por situación de riesgo, al impactar su unidad contra señalización federal.Muere doctor del IMSS en situación de riesgo

Río Bravo, Tam.- Persona del sexo masculino pereció la noche del viernes, luego de que estrellara su unidad contra señalización, en zona federal de carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del acceso a la cabecera municipal. A pocas horas del hecho trascendió la identidad de la víctima, quien resultó ser un médico de la Unidad 17 del IMSS.

La víctima mortal respondía al nombre de Raúl Prieto, residente de Reynosa, quien estaba a puto de llegar a Río Bravo, cuando, por esquivar las balas de la serie de enfrentamientos que se dieron al poniente, pierde el control de su unidad y se impacta contra bastidor a la entrada de la cabecera municipal.

Fue poco antes de las 21:00 horas, cuando el conductor de un auto un vehículo Volkswagen Jetta, mexicano color plata, placas XES112-A del Estado de Tamaulipas, que circulaba de Reynosa a Río Bravo, se impactó en espectacular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en donde perdió la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por el joven conductor, quien se encontraba ensangrentado del rostro.

Elementos de Policía Estatal, de Policía Investigadora y Guardia Nacional división caminos, se presentaron en el lugar de los hechos para asegurar el perímetro.

Peritos de la Fiscalía de Tamaulipas y Policía Investigadora iniciaron las pesquisas y ordenaron el levantamiento de los restos mortales para integrar la carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD