buscar noticiasbuscar noticias

Muere desangrado tras ser degollado

Altamira, Tam.

DEGOLLADO. Un hombre murió desangrado a ser degollado aparentemente durante una riña.Muere desangrado tras ser degollado

De una herida en la yugular murió desangrado un sujeto aparentemente al sostener una riña en inmediaciones de un fraccionamiento de reciente construcción.

El cuerpo fue detectado por vecinos alrededor de las 09:20 horas en Calle 104 en edificios en obra “gris” del Fraccionamiento Valle Esmeralda, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Policía Investigadora quienes acordonaron el área en donde se encontraba el cuerpo del desdichado.

El cuerpo del hombre se encontraba sobre un gran charco de sangre y ya sin vida. Aparentemente fue herido de muerte la madrugada de este sábado, presumiblemente tras sostener una riña.

Vestía una bermuda a cuadros y una camiseta blanca, de 1.65 metros aproximadamente. Vecinos no lograron identificarlo.

De acuerdo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia se descarta un asalto, pues se refiere que pudo tratarse de una riña en la que el victimario le ocasionó una herida profunda en la yugular, lo que originó un abundante sangrado que finalmente terminó con su vida.

Debido a que no contaba con documentos, no se logró establecer su identidad.

El Servicio Médico Forense recabó muestras de la escena del crimen para después ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a sus instalaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD