buscar noticiasbuscar noticias

Muere de miedo

Ex novio de su hija le “saca” machete y le provoca un infarto

Altamira, Tam. - Un hombre sexagenario pereció a causa aparente de un infarto luego de que discutiera con el ex novio de su hija, mismo que habría sacado un machete para lesionarlo.

Hombre muere de infarto cuando el ex novio de su hija le saca un macheteMuere de miedo

El fallecido respondía al nombre de Víctor Daniel Reyes de 63 años de edad, según datos aportados por su esposa Camelia Rivera, quien se encontraba severamente afligida por la tragedia.

De manera extraoficial trascendió que el ex novio de la hija llegó a la casa armado con un machete y al salir el sexagenario, de la impresión sufrió el desvanecimiento que concluyó con su vida.

De inmediato vecinos de ese lugar y familiares solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo sin que lo lograran.

El sujeto quién ocasionó que se infartara huyó del sitio, llegando instantes después elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área.

Posterior arribaron al lugar Policías Investigadores, así como Servicios Periciales quienes iniciaron con los trabajos de campo para después ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD