buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductor al salir proyectado tras volcadura

Su esposa resulta con serias lesiones y es llevada a hospital de Altamira

González, Tam. Un hombre perdió la vida al registrarse la volcadura de una camioneta en la que viajaba junto a su esposa, quien terminara con fuertes lesiones y fuera trasladada de urgencia al Hospital Regional de Altamira.

Muere conductor al salir proyectado tras volcadura

Este accidente se registró alrededor de las 19:00 horas del martes en el kilómetro 93 de la carretera Tampico-Mante, tramo carretero Manuel-González, en donde quedó volcada la unidad la cual aparentemente era conducida a exceso de velocidad.

Se trata de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011 en color gris, misma que quedó sobre su costado izquierdo tras dar varias volteretas.

El hombre, que aparentemente conducía la unidad, salió proyectado del vehículo y fue golpeado fuertemente en la cabeza y cuerpo sufriendo expulsión de masa craneoencefálica.

Te recomendamos:  Asesinan a octava mujer en Reynosa en el año

Atrapan en Jalisco a Roberto Stolberg. Alias ´La Barbie´, líder de ´Los Zetas Vieja Escuela´

Arrestan al esposo... y ella sube a patrulla

Sección POLICIACA

Él respondía al nombre de Erwin Falcón de 28 años de edad, mismo que quedó tendido a unos metros de la unidad.

Entre tanto la esposa responde al nombre de Doris “N” de 20 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil y trasladada al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

De acuerdo a informes proporcionados, la pareja salió de la Ciudad de Victoria y pretendían llegar a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Al lugar se vieron en la necesidad de acudir elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso del joven hombre.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD