buscar noticiasbuscar noticias

Muere ciclista al ser arrollado

La identidad del hombre que fuera atropellado no fue revelada por las autoridades

Un hombre perdió la vida durante la noche de ayer luego de ser atropellado en una de las más transitadas arterías del sur de la ciudad cuando regresaba de trabajar.

El tráfico vehicular fue cerrado parcialmente lo que ocasionó un fuerte congestionamiento.

Muere ciclista al ser arrollado

Los hechos se registraron a las 20:10 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Roma, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades ministeriales y viales.

La identidad del hombre que fuera atropellado no fue revelada, pero de manera extraoficial señalaron que vestía, pantalón de mezclilla azul, calzado negro de trabajo y una playera.

La victima intentó cruzar de oriente a poniente a bordo de su bicicleta esa transitada artería cuando fue atropellado por un camión el cual lo lanzó varios metros por el aire luego de impactarlo.

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer la recolección de algunos indicios como su mochila y la bicicleta donde viajaba. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD