buscar noticiasbuscar noticias

Muere en choque contra barandal en Reynosa, era residente de Texas

Exceso de velocidad al conducir automóvil

Muere en choque contra barandal en Reynosa, era residente de Texas

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer luego de que el vehículo que conducía terminara impactado contra el barandal protector de una torre de alta tensión al oriente de la ciudad.

El exceso de velocidad aunado a la falta de pericia fueron causas determinantes. Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en el bulevar Oriente a la altura de la colonia La Escondida a unos metros del Parque Cultural, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales.

La víctima fue identificada como David Álvarez Lira, de 36 años, con domicilio en el vecino país quien conducía un Ford Grand Marquis, crema, modelo 2005 con placas de circulación JDN-6552 del estado de Texas.

Álvarez Lira circulaba de norte a sur por el bulevar Oriente y al pasar el Parque Cultural perdió el control del volante para empezar a hacer algunos derrapes y finalmente terminar impactado contra el barandal protector de una torre de alta tensión.

Un familiar del accidentado arribó al lugar y fue quien se encargó de reconocer el cuerpo del México-texano que perdiera  la vida de forma instantánea tras el fuerte impacto ya que a la llegada de los paramédicos este ya no contaba con signos de vida.

Testigos del accidente señalaron que solo vieron cuando el vehículo empezó a zigzaguear, para luego oír el rechinido de las llantas y proyectarse contra el barandal de protección donde terminó impactado.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar a Álvarez Lira lo declararon muerto para luego dar aviso a las autoridades investigadoras. Elementos de la Policía de Vialidad asignados al Departamento de Peritajes arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades correspondientes.

Por su parte peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado también acudieron al sitio para realizar algunas Técnicas de Campo, así como el embalaje de algunos indicios y la cadena de custodia.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

En esa zona se han registrado varios accidentes fatales, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución con la que se transita. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD