buscar noticiasbuscar noticias

Muere chofer ebrio a exceso de velocidad

Autoridades desmintieron la versión que presentaba un impacto de bala

Fue identificada la víctima mortal de accidente en El Campanario casi a la medianoche de este jueves, se presume conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, autoridades realizarán este día la necropsia y entregaran el cuerpo.

Muere chofer ebrio a exceso de velocidad

Como Irineo “N?, de 54 años y con residencia en ese mismo sector fue identificado el hombre que perdiera la vida y quien además aparece como quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2500, color café.

Agentes Investigadores y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales luego de revisar el cuerpo de la víctima en las instalaciones del Servicio Médico Forense, desmintieron la versión que presentaba un impacto de bala, sino  que además señalaron que en el interior del vehículo había latas de cerveza.

Además agentes de vialidad también acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe corroborando que el hombre circulaba a exceso de velocidad en el sentido de sur a norte huyendo del enfrentamiento.

Las autoridades investigadoras señalaron que tanto la víctima así como su acompañante no habían participado en el enfrentamiento y persecución, sino que trataban de ponerse a salvo sobreviniendo el fatal accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD