Texas

Muere tras chocar contra un tractor. Tragedia en la carretera 359

Estrella su auto compacto contra el camión y el remolque al invadir carril

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Muere tras chocar contra un tractor. Tragedia en la carretera 359

COLISIÓN. El accidente fue en la milla 468, cerca de Oilton, inexplicablemente Jorge Ornelas, viajaba en sentido contrario.

Laredo, Tx.- Un residente de Mission encontró la muerte tras estrellar su auto compacto contra un tractor-trailer, en la carretera 359, cuatro millas antes del poblado de Oilton.  La víctima fue identificada como Jorge Antonio Ornelas, de 38 años de edad.

El fatal accidente se registró el pasado martes nueve a las seis de la tarde, pero la noticia fue difundida apenas el miércoles por la tarde, por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), a las 9:37 de la noche, después de efectuado el peritaje preliminar y luego de conocer la identidad de la víctima.

Erick Estrada, sargento y vocero del DPS, dijo que se supone que el conductor de un automóvil Hyundai Veloster, año 2013, chocó contra el camión y la caja al invadir carril, el primero viajaba de oeste a Este y el pesado camión, lo hacía a la inversa.

Fue en la milla 468, cerca de Oilton, inexplicablemente el Veloster, viajaba en sentido contrario y se supone que el Hyundai chocó contra el tractor remolque.

El conductor del auto chico, murió en la escena mientras que el trailero fue trasladado a un hospital de Laredo en donde se desconocía su situación.

Erick Estrada, dijo que sus compañeros aún investigan este accidente fatal.

Muere tras chocar contra un tractor. Tragedia en la carretera 359

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA