buscar noticiasbuscar noticias

Muere ‘Chabelita’ arrollada. Ignoran características de unidad

La calle donde ocurre tragedia es pedregosa

El Mañana / Staff.- Una mujer de 60 años, ampliamente conocida en su barrio como “Chabelita”, fue encontrada muerta en medio de la pedregosa calle Canales, entre Morelos y Díaz Bazán, de la colonia López Portillo, sector III.

En su casa. “Chabelita” quedó muerta en medio de la calle Canales, cuando al parecer la atropelló una camioneta al salir de su domicilio.Muere ‘Chabelita’ arrollada. Ignoran características de unidad

Vecinos del sector llamaron inicialmente al 911 de donde enviaron una ambulancia de Protección Civil, pero los paramédicos encontraron ya sin vida a Chabelita, a quien le apreciaron fuertes golpes en el cráneo y heridas en tórax.

El cuerpo se encontraba bocabajo y a simple vista se le apreciaban heridas que evidentemente correspondían a un fuerte impacto de algún vehículo.

Ante esa tesis, los investigadores se abocaron a la búsqueda de mayores evidencias en los alrededores para sustentar la versión de un lamentable y mortal accidente vial.

María Isabel N., quien tenía su domicilio en la esquina de Canales y Morelos de la colonia López Portillo III, vivía sola, pero algunos de sus hermanos que radican en los Estados Unidos estaban al pendiente de ella, por lo que los vecinos trataban de contactarse con ellos para comunicarles del tráfico acontecimiento.

Tanto investigadores adscritos a la UGI-3, como peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaban una serie de diligencias en un amplio sector, al mismo tiempo trataban de concientizar a los vecinos de que su colaboración resultaría altamente valiosa para el esclarecimiento de estos hechos.

imagen-cuerpo

Investigan. Peritos inspeccionaban una extensa área en el escenario, en busca de mayores evidencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD