buscar noticiasbuscar noticias

Muere Carlos Treviño, ex pelotero de Diablos Rojos

Muere Carlos Treviño, ex pelotero de Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO.

La directiva de los Diablos Rojos del México dio a conocer que esta mañana falleció en su natal Monterrey, Nuevo León, Carlos "Bobby" Treviño, quien fuera jugador de la novena escarlata durante seis temporadas (1964, 65, 66, 70, 71 y 72), de las 13 que jugó en la Liga Mexicana de Beisbol (Torreón, Coahuila, Nuevo Laredo, Tabasco y Tampico).

En un comunicado, dijo que Treviño debutó con el México en la temporada de 1964 y fue campeón con la Pandilla Roja bajo la dirección de Tomás Herrera que en paz descanse. Durante las seis campañas que vistió la franela roja, "Bobby" jugó en 533 juegos, en los cuales bateó .311 de porcentaje, con 288 carreras producidas y 551 imparables.

Su gran calidad y nivel, lo llevaron a jugar en las Grandes Ligas con los Serafines de California en 1968, y en sucursales de la misma organización. En su infancia también tuvo éxito deportivo al ser parte de los niños campeones de Williamsport en 1958.

Descanse en paz Carlos "Bobby" Treviño, jugador histórico del beisbol mexicano, sin duda sus grandes hazañas quedarán en la memoria de muchos aficionados que tuvieron la oportunidad de verlo jugar con el México y en las diferentes novenas en la siempre mostró su gran calidad y profesionalismo.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD