Tamaulipas

Muere campesino calcinado en casa

Investigan para establecer las causas del deceso, así como conocer cómo inició el incendio

  • Por: Enrique Manilla
  • 30 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Muere campesino calcinado en casa

En el interior de la vivienda quedó el cuerpo calcinado de Antonio "N".

San Fernando, Tam.- Un residente del ejido Alfredo V. Bonfil pereció calcinado este domingo al incendiarse la vivienda y quedar atrapado en su interior.

Operadoras del C-4 reportaron a las autoridades policiacas y grupos de auxilio que en las calles Francisco José Mujica y Alfredo V. Bonfil de la misma comunidad rural, se incendiaba una vivienda y una persona se encontraba atrapada.

En el interior de la vivienda se localizaron los restos de una persona calcinada sobre la cama, iniciándose las investigaciones correspondientes para establecer las causas de la muerte del ciudadano, así como conocer cómo inició el incendio.

Como Antonio "N" de 58 años, fue identificado él ahora occiso por sus familiares quienes arribaron al domicilio cuando éste se encontraba en llamas aún.

El incendio se propago rápidamente en su interior al encontrarse una buena cantidad de libros, devorando el fuego casi la totalidad de los enseres domésticos y electrónicos que había.

Al lugar arribaron agentes de la Unidad General de Investigación y elementos de la unidad de servicios periciales, quienes levantaron las técnicas de campo y abrieron una carpeta de investigación.

Muere campesino calcinado en casa

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA