buscar noticiasbuscar noticias

Muere calcinado en su camioneta

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes después de unos minutos controlaron el incendio de la unidad de fuerza motriz que estaba aún en llamas

San Fernando, Tam.- Una persona pereció calcinado al incendiarse la camioneta en la que viajaba; hechos registrados en el kilómetro 07+100 del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Camioneta Lincoln, se incendió con una persona adentro.Muere calcinado en su camioneta

En el interior de una camioneta Pick-Up, con 2 contenedores en donde presuntamente transportaba sustancia flamable, quedaron los restos de humanos prácticamente reducidos en cenizas.

Al ingresar a la base de datos del registro de vehículos los dígitos de las placas WF2405-A del Estados de Tamaulipas, se estableció que la unidad de fuerza motriz es una camioneta Lincoln Mark LT, modelo 2006 y el dueño presuntamente tiene su residencia en la ciudad de Matamoros.

Elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando y de la Unidad de Servicios Periciales, arribaron al lugar para tomar muestras óseas del cuerpo sin vida para tratar de identificarlo.

Además de iniciarse las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos del incendio de la unidad de fuerza motriz en donde desafortunadamente pereció una persona quien se encuentra en calidad de “N” “N”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD