buscar noticiasbuscar noticias

Muere calcinado al explotar su vehículo. Arrasan llamas con el auto

Autoridades policiacas investigan la causa del fatal percance

Brownsville, Tx.- Autoridades del departamento de bomberos en Laguna Vista mantienen abierta una investigación luego de la muerte de un conductor al interior de su automóvil.

FATAL. Una persona muere al incendiarse su vehículo en una forma extraña.Muere calcinado al  explotar su vehículo. Arrasan llamas con el auto

Las autoridades del condado Cameron están tratando de encontrar la causas que originaron una explosión inesperada en un auto dejando calcinado al conductor de la unidad.

De acuerdo a los reportes preliminares, la víctima conducía en la autopista 100 cuando explotó su vehículo Buick sobre Park Avenue.

Bennie Ochoa, juez de Paz, dio a conocer que aun no se tienen elementos para determinar que paso, todo fue muy rápido y cuando llegaron las unidades de emergencia el auto estaba totalmente en llamas.

“Algo paso, pero serán las autoridades que mantienen la investigación, los que determinen que fue lo que ocurrió en el lugar”, señaló.

En tanto se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del conductor de la unidad.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Cameron también está manejando una investigación separada relacionada con el incidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD