buscar noticiasbuscar noticias

Muere un bebé tras pasar varias horas en un coche en España

La niña de 10 meses estaba a cargo de su abuelo que reparó en el olvido ocho horas después de aparcar el vehículo

Una niña de diez meses de edad ha fallecido esta tarde en la localidad mallorquina de Manacor tras permanecer varias horas encerrada en el interior de un vehículo después de que su abuelo la dejara olvidada tras aparcar en la calle. La Policía Nacional ha informado de que la menor estaba este viernes a cargo de su abuelo, que aparcó el coche en la calle a primera hora de la mañana y reparó en la niña ocho horas después, sobre las tres de la tarde.

Muere un bebé tras pasar varias horas en un coche en España

Según fuentes policiales, el hombre ha vuelto al automóvil sobre las tres de la tarde y se ha percatado de que la niña llevaba dentro ocho horas. El abuelo de la niña ha pedido ayuda y al lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Nacional y ambulancias, pero no han podido hacer nada por reanimar a la menor. El hombre ha sido trasladado al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad y todavía no ha podido declarar sobre los hechos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, pero las primeras hipótesis barajan que la menor murió como consecuencia de las elevadas temperaturas que se habrían alcanzado en el interior del vehículo durante las más de ocho horas que ha permanecido aparcado en la calle. Está previsto que en las próximas horas se practique la autopsia al cadáver de la niña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD