buscar noticiasbuscar noticias

Muere bebé ahogada en alberca de su casa

Condado Webb.- Una bebé de 2 años de nacida, se ahogó la tarde del domingo en la alberca de su casa, en residencial Del Mar, se les salió a los padres, estos notaron la ausencia pasados unos minutos.

DESCUIDO. Los papás se percataron de que la niña no estaba a la vista de ellos, salieron al patio y la encontraron al fondo de la alberca.Muere bebé ahogada en alberca de su casa

A las 18:00 horas de este domingo 29 de julio, los papás se percataron de que la niña no estaba a la vista de ellos, salieron al patio y la encontraron al fondo de la alberca, la rescataron llamaron paramédicos, fue trasladada en una ambulancia y llego al hospital doctor, pero nada se pudo hacer por la niña.

Joe Baeza, Vocero de Policía de Laredo, informó de este lamentable hecho.

El 25 de marzo del año pasado, en la cuadra 3 de la calle Toro, colonia Rancho Viejo, una niña de 5 años, falleció ahogada en una fiesta en una alberca.

Alguien rentó la alberca de una casa, para una fiesta infantil o juvenil, la infortunada pequeña había acudida con su hermana de 16 años de edad, la niña estuvo a cargo de la jovencita.

Ya había acabado la fiesta, cuando los organizadores recogían o aseaban el lugar, la adolescente echó de menos a su hermanita.

Estaba al fondo de la alberca, bajo el agua, nada se pudo hacer.

“Tienen que cuidar bien, niños y alberca es una situación de permanente alerta, de constante peligro, aunque los menores sepan nadar muy bien, siempre que se extrañe la presencia de un pequeño, hay que correr a la piscina, a ningún otro lado primero”, dijo Baeza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD