buscar noticiasbuscar noticias

Muere bebé abandonado en la zona rural de Webb

CONDADO WEBB, TX. Murió un recién nacido que fue encontrado este domingo, tras ser abandonado a la vera del camino en “Los Botines”, zona rural al noroeste del condado de Webb, los alguaciles buscan a la madre.

La identidad del pequeño se sigue investigando, igual la de la madre no ubicada.Muere bebé abandonado en la zona rural de Webb

Madre del recién nacido pudiera estar en peligro

El Departamento del Sheriff del Condado de Webb, buscan a la parturienta mujer, alguien en Laredo o el área, debe saber de la joven madre, quien pudiera estar en peligro de salud, pues no se descarta que haya tenido un parto no asistido, que trajo al bebe al mundo, sin ayuda.

La identidad del pequeño se sigue investigando, igual la de la madre no ubicada, por parte de la oficina del comisario Martín Cuellar.

Se cree que el nacimiento no fue supervisado por un doctor o un partero certificado, por eso se piensa que la mujer pudiera estar delicada.

Se busca a una mujer que hasta hace unos días presentaba abultado abdomen, signos de embarazo, pero que ya no está así, ya no más síntomas de gravidez.

“Hoy es una dama que no luce embarazo, pero que tampoco se le ve acompañada de la criatura”, dijo el sheriff Martín Cuellar.

Tal identificación es crítica, para ayudar a la mujer.

Se ofrece recompensa en efectivo a quien llame y ayude a dar con el paradero de la madre del bebito fallecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD