buscar noticiasbuscar noticias

Muere atropellado

Un hombre perdió la vida mientras era atendido en un hospital luego de ser atropellado por un vehículo la noche de ayer en una colonia al sur de la ciudad.

ATENDIDO. Paramédicos de la Cruz Roja brindan los primeros auxilios al hombre atropellado la noche de ayer en el fraccionamiento San Jorge.Muere atropellado

Los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas de ayer en la calle Ernesto Zedillo del Fraccionamiento San Jorge hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a recibir atención médica especializada.

La identidad de la victima aún no ha sido revelada por las autoridades pero se trata de un hombre de unos 45 años quien perdió la vida mientras era atendido por los médicos de guardia del Hospital General a donde había sido trasladado.

Fue la trabajadora social quien dio parte a la autoridades investigadoras quienes arribaron minutos después a la sala de urgencias para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.

Cabe señalar que testigos del accidente dieron a conocer que se trata de una persona que vive a unas cuadras del lugar del accidente quien lo atropellara, pero al ir a buscarlo para que respondiera por lo que había hecho, no salió de su domicilio.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el nosocomio para hacer el traslado del cuerpo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD