buscar noticiasbuscar noticias

Muere atropellado ciclista en San Juan. Tragedia en la carretera Militar

Un tráiler cisterna Kenworth viajaba hacia el oeste cuando embistió a su víctima

San Juan, Tx.- Un ciclista, de 64 años de edad, murió en un accidente registrado en la comunidad de San Juan ayer sábado, según confirmó el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes llevan a cabo la investigación de este percance.

FATAL. Atropellan a ciclista de 64 años de edad, sobre la carretera Militar, en el círculo se observa el cuerpo de la víctima.Muere atropellado ciclista en San Juan. Tragedia en la carretera Militar

La investigación preliminar del DPS indica que un trailer cisterna Kenworth viajaba hacia el oeste sobre la carretera Militar, cuando golpeó al ciclista, quien también viajaba hacia el oeste.

Al lugar se trasladaron los servicios de emergencias y agentes estatales, destacando que ya nada se pudo hacer por salvar la vida del ciclista, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos, por lo que un juez de paz dio fe del cadáver.

En tanto, las autoridades estatales continúan investigando el accidente para deslindar responsabilidades y proceder de acuerdo a los resultados de la misma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD