buscar noticiasbuscar noticias

Muere atropellado al no usar puente peatonal

Altamira, Tam.- Un hombre que no fue identificado fue atropellado brutalmente la madrugada de este martes, quedando su cuerpo en la cinta asfáltica, mientras que el conductor del vehículo que lo impactó se dio a la fuga.

Muere atropellado al no usar puente peatonal

El mortal accidente se registró a las 01:15 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria, a la altura del crucero denominado el “20”, en donde existe un paso peatonal; empleados de una tienda de conveniencia avisaron a las autoridades mediante el 911 del deceso de esta persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad.

Al sitio acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, así como del departamento de Tránsito, quienes corroboraron el mortal accidente.

De acuerdo a información recabada por las autoridades viales, se trató de un vehículo compacto que impactara al infortunado quien pretendía cruzar la vialidad, omitiendo el paso peatonal superior.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado asistieron al lugar, tomando conocimiento del deceso de esta persona que no contaba con identificaciones, haciendo el levantamiento y trasladándolos al Servicio Médico Forense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD