buscar noticiasbuscar noticias

Muere arrollado

Ignoran señal de alto y chocan contra camioneta Van en la colonia Satélite; otro acompañante herido

Dos tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados, uno inconsciente y con heridas de consideración las cuales le provocaron la muerte horas después en un hospital, luego de que chocaron contra una camioneta cuyo conductor circulaba con preferencia de paso.

En esta motocicleta viajaban los lesionados al momento del accidente.Muere arrollado

Todo ocurrió cuando los tripulantes de una motocicleta circulaban de poniente a oriente por la calle 25 de Diciembre y al llegar a la calle 26 de Mayo presuntamente se pasaron una señal de alto y chocaron contra una camioneta Chevrolet tipo Van, la cual era conducida de norte a sur por un residente del sector.

Tras el impacto, las personas que viajaban en la motocicleta salieron disparadas hacia una banqueta por lo que resultaron con lesiones de consideración, pero más un hombre de 50 años aproximadamente quien terminó inconsciente y horas después falleció en el Hospital General.

Al lugar se presentaron dos ambulancias para atender a los lesionados entre ellos un joven identificado por sus familiares como Omar Alejandro (N), de 17 años, residente de la colonia Almaguer, y los trasladaron al Hospital General para que recibieran atención especializada.

Los paramédicos de Protección Civil informaron que el paciente más grande de edad estaba grave de salud y el menor de edad solo lesiones y fracturas que no ponían en riesgo su vida.

Residentes del lugar manifestaron que constantemente ocurren accidentes en ese lugar debido a la pavimentación de las calles y a la falta de topes o bollas metálicas.

NO RESPETAN SEÑALES

Por ello solicitaron a las autoridades municipales que los apoyen a la instalación de algún tipo de reductor de velocidad porque los señalamientos viales no eran respetados por nadie.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y para entrevistarse con el conductor de la camioneta y otros testigos.

Al rededor de las 15:00 horas de ayer personal del Hospital General solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de la muerte del hombre que había resultado inconsciente en el accidente.

Por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre hasta la tarde de ayer no identificado.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General.

imagen-cuerpo

Uno de los lesionados resultó inconsciente y horas más tarde murió en el Hospital General.

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Van que participó en el accidente contra la motocicleta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD