buscar noticiasbuscar noticias

Muere alcohólico en casa de amigo

Todos los días se embriagaba con mezcal

Un alcohólico hace días que se sentía mal, por lo que su patrón lo trasladó al hospital general, donde le recetaron medicamento y le recomendaron realizarse unos análisis, por lo que seguía malo y ayer se le encontró sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Cima Dos, donde le daba oportunidad de quedarse un amigo.

FALLECE. Su afición a las bebidas embriagantes llevó a la muerte a un guachicolero del fraccionamiento Las Brisas.Muere alcohólicoen casa de amigo

Santos Alberto Reyes era originario de Pueblo Viejo en Veracruz y trabajaba en últimas fechas como ayudante de técnico en aires acondicionados.

Se dijo que Santos Alberto todos los días se embriagaba con mezcal y ya los doctores le habían recomendado que se abstuviera de ello.

Sin embargo éste seguía embriagándose con guachicol y eso lo llevó a la muerte.

Su amigo Desiderio Herrera Cleto, de 54 años de edad, de oficio albañil, dijo que conoció al ahora occiso hace un año, cuando trabajaban ambos con un ingeniero y el fallecido era ayudante de albañil.

Como no tenía dónde quedarse, le dio oportunidad de que se quedara en la casa que a él también le habían prestado y éste se quedaba en un cuartito de 3 por 3 metros.

Ahí fue encontrado, acostado en el fondo del cuarto, mirando a la pared, sobre unas colchas y arriba de unos neumáticos de bicicleta.

Sólo vestía una trusa y su amigo fue a hablarle a las 10 de la mañana para ver cómo seguía y éste no le contestó, por lo que llamó a los puestos de servicio y fue así como lo declararon muerto.

De los hechos tomó nota la Fiscalía Cuarta y dio fe de los mortales acontecimientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD