buscar noticiasbuscar noticias

Muere al volcarse; su sobrino se salva

Lo trasladan a Matamoros en busca de mejor aten- ción médica

Un residente de la colonia Obrera que se dedicaba a llevar carros al interior de la República murió  la mañana del sábado tras de que volcara el vehículo que conducía y su sobrino, quien lo acompañaba, logró salvar su vida.

SEMEFO. Personal de Servicios Periciales trasladó al ahora occiso al Semefo para la autopsia de ley.Muere al volcarse;su sobrino se salva

Éste viajaba en una camioneta Van que traían desde Tampico y donde lo acompañaba su sobrino Aldair Castro, pero antes de llegar a San Fernando se volcaron.

Es por ello que ambos fueron trasladados al hospital de aquella ciudad, donde Aldair recibió los primeros auxilios pero Sandro Castro resultó con fractura de cráneo, además de golpes internos, por lo que los médicos de guardia decidieron trasladarlo a esta frontera en busca de una mejor atención médica.

Por ello se le internó en una clínica especializada, pero al momento de su ingreso falleció.

Fue su hermano Jorge Castro Cervantes, de 48 años de edad, residente de la calle Jornaleros número 87 entre 26 y 27 de la colonia Obrera, quien se presentó a reclamar su cuerpo.

Refiere que el ahora occiso tenía unos siete meses desempleado, por lo que para ganarse la vida se dedicaba a llevar carros hacia el interior del país.

Este viernes dijo se estaban tomando unas cervezas y su hermano le platicó que ya tenía días sin salir, pero estaba esperando la llamada de su jefe por si tenían que ir a la ciudad de Tampico, donde tenía una camioneta descompuesta desde hacía varios días y supuestamente ya había quedado arreglada.

Fue poco antes de la medianoche del sábado que le hablaron para pasar por él a la colonia Obrera y se subió a una camioneta Van blanca y se retiraron.

El sábado por la mañana le llamó a su cuñada María Guadalupe Becerra y le preguntó que si no tenía razón de su hermano y ella le dijo que le acababa de hablar a las nueve y media de la mañana y le dijo que ya iba a llegar a Matamoros, por lo que le pidió que prendiera el carbón.

Pasaron las horas y nunca llegó, por lo que a las once y media de la mañana le llamaron por teléfono y le dijeron que su esposo había tenido un accidente y por la gravedad de sus lesiones lo trasladarían a Matamoros a la clínica CMI, donde se le declaró sin vida.

Mientras que su sobrino quien lo acompañaba, Aldair Castro resultó con algunos golpes, debido a que traía el cinturón de seguridad.

imagen-cuerpo

FISCAL. Homero Hernández Sánchez, agente del Ministerio Público primero, dio fe del cuerpo sin vida del chofer de carros que falleciera al volcar su vehículo.

imagen-cuerpo

TRASLADAN. A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja auxiliaron al chofer Sandro Castro y lo ingresaron al CMI, donde falleció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD