buscar noticiasbuscar noticias

Muere al instante tras ser arrollado

Dueña del auto dice ser víctima de robo durante la madrugada

Matamoros, Tam.- Un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado en la calle Sexta, frente al Chedraui de dicha zona. Por el impacto, el pantalón de la víctima se le desprendió, al igual que el calzado.

Víctima. De manera instantánea murió la persona de la tercera edad tras ser arrollada.Muere al instante tras ser arrollado

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana, cuando el hoy occiso intentó cruzar la avenida, siendo impactado por un vehículo Chrysler 300 color blanco que se dio a la fuga, después de haber atropellado a esta persona y chocar contra otros vehículos.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Tránsito Local y Protección Civil. Estos últimos intentaron reanimar a la persona, pero desgraciadamente su muerte fue instantánea en el impacto.

El Chrysler además chocó una camioneta Nissan de reciente modelo que a su vez alcanzó con la parte trasera una unidad del transporte público que se encontraba en el área donde sube pasaje.

Gerardo García Salas, residente de Estados Unidos, es la víctima.

En horas de la tarde se presentó Glenda “N” a reclamar el auto Chrysler 300, y dijo que se lo habían robado al estar conviviendo en horas de la madrugada en un restaurante bar de Matamoros. Dijo que ella pasó toda la noche en el lugar y al salir ya no estaba su vehículo.

La Policía Investigadora pese a dicha declaración, la tiene bajo investigación para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

PROPIETARIA. La dueña del Chrysler 300 alegó que a ella se lo robaron en la madrugada. 

imagen-cuerpo

AFECTADO. Esta unidad fue impactada por el auto Chrysler 300 y a su vez contra un camión.

-

LO ENCUENTRAN

En horas de la tarde fue encontrado el vehículo Chrysler 300 de color blanco en la calle J.S el Cano de la colonia Euzkadi, a donde elementos de Tránsito Local y de la Policía Investigadora llegaron.

El auto estaba sin la defensa delantera que dejó en el lugar del accidente, el vidrio de enfrente completamente destruido tras el impacto que tuvo con el ahora atropellado.

Así mismo en el interior del mismo se encontraron algunos zapatos de mujer, un cepillo con pelo rubio, en el volante tenía un nombre que decía Lenda Leona Chávez, desconociéndose si corresponde al nombre de la persona que conducía el auto al momento del lamentable accidente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD