buscar noticiasbuscar noticias

Muere al instante al estrellar unidad

Pierde control en curva al viajar a alta velocidad en la Ribereña

Un conductor murió de manera instantánea al estrellarse de manera frontal contra un poste de energía eléctrica de alta tensión.

El área fue acordonada por Policías Investigadores mientras peritos realizaba las diligencias correspondientes.Muere al instante al estrellar unidad

El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer, en la carretera Ribereña a la altura de la estación Anzaldúas

El hombre viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus de color negro en dirección de oriente a poniente.

De acuerdo a los primeros informes la víctima tal vez perdió el control de la unidad cuando tomó la curva a alta velocidad.

Al perder el control del volante la unidad se proyectó hacia su izquierda, primero se impactó contra un muro de contención de concreto y luego contra el poste.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya había fallecido.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía camisa azul con blanco a cuadros y pantalón de mezclilla.

Mas tarde se presentaron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez terminadas las prácticas el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el objeto de practicarle la necropsia de rigor y determinar tanto su identidad como las causas que le provocaron la muerte.

imagen-cuerpo

El conductor murió instantáneamente al chocar contra el poste.

imagen-cuerpo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD