buscar noticiasbuscar noticias

Muere al chocar contra un camión

Mujer conducía en carretera a Reynosa-General Bravo

Una mujer perdió la vida la noche de ayer luego de que el vehículo que conducía terminara impactado contra la parte trasera de un camión doble remolque.

Muere al chocar contra un camión

Tras el accidente la pesada unidad huyó del lugar y se detuvo metros adelante para luego continuar con su marcha.

Los hechos se registraron a las 19:30 30 horas de ayer aproximadamente en el kilómetro 190+500 del tramo carretero Reynosa-General Bravo a unos 700 metros al oriente de la antigua garita del Kilómetro 30 y a unos metros del entronque con la carretera 2 Estados.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual conducía un miniautomóvil Nissan Tiida, blanco, de oriente a poniente sobre esa ruta federal.

Testigos del accidente dieron a conocer que se escuchó el rechinar de las llantas y el fuerte impacto, luego observaron como el camión doble remolque de los que trasportan arena huía del sitio, metros más adelante se detuvo observó el choque y se retiró del lugar.

Agentes de Fuerza Civil que mantienen un operativo de revisión en las instalaciones de la antigua garita fueron los primeros en llegar y de inmediato solicitaron auxilio.

A la llegada de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que la mujer no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia de autoridades investigadoras.

Agentes de la Unidad General de Investigación 1 y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para encapsular algunos indicios e iniciar con la correspondiente carpeta de Investigación (NUC).

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD