buscar noticiasbuscar noticias

Muere al caer de tercer piso

Sorprende su pérdida a vecinos. Investigación en curso a fin de esclarecer estos hechos

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Juárez, entre libramiento Luis Echeverría y calle Iturbide.

LUGAR. Hasta el lugar se presentaron las autoridades ministeriales y familiares de la víctima.Muere al caer de tercer piso

Un hombre perdió la vida de manera instantánea luego de caer al parecer accidentalmente del tercer piso de una propiedad en la Zona Centro.

La víctima fue identificada como Reynaldo García, de 45 años, quien residía en ese lugar de acuerdo con declaraciones de los familiares a las autoridades ministeriales.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal de Proximidad para atender el llamado de C-4 y al verificarlo solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades ministeriales acordonaron el lugar mientras los peritos criminólogos recababan las diligencias y hacían el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Los vecinos del sector manifestaron que Reynaldo andaba despierto desde temprano y que incluso le ayudó a los encargados de un negocio abrir las cortinas metálicas, por lo que no se explican realmente qué fue lo que pasó.

Los elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones recabaron las entrevistas con familiares de la víctima.

Las autoridades ministeriales presumen que el occiso haya caídos de un tercer piso de forma accidental, pero aseguraron que iban a continuar con las investigaciones.


imagen-cuerpo

TRAGEDIA. El cuerpo de Reynaldo García fue encontrado sin vida en el patio de la propiedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD