buscar noticiasbuscar noticias

Muere ahogado; cae al ‘Conchos’

Posible tropiezo le costó la vida a abuelito

San Fernando, Tam.- Residente de la colonia Loma Alta, perdió la vida por ahogamiento al caer por accidente en el “río Conchos” a la altura de la colonia Paso Real.

RESCATE. Elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos rescataron del “río Conchos” el cuerpo sin vida de Prefecto Lerma Narváez. Muere ahogado; cae al ‘Conchos’

El ahora occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como como Prefecto Lerma Narváez de 70 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Loma Alta.

Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, al realizar las primeras indagatorias establecieron que el abuelito salió a las 11:00 horas de su domicilio particular, para deambular por la orilla del caudal.

Jóvenes que realizaban actividades de pesca en las márgenes del caudal del río descubrieron el hallazgo y lo reportaron el deceso de la persona de la tercera edad a las autoridades ministeriales.

Se informó que el ahora fallecido pudo haber caído al agua del río al momento de tropezar, ya que éste se desplazaba con un bordón.

Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo sin vida de la persona de la tercera edad que perdió la vida ahogado.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD