buscar noticiasbuscar noticias

Muere adolescente por conductor ebrio

Queda camioneta Chevrolet Equinox en recámara de vivienda, donde dos menores fueron alcanzados

Pharr, Tx.

Aunque está detenido, la identidad del responsable fue reservada.Muere adolescente por conductor ebrio

El reporte de la policía de Pharr identificó al hombre de 22 años, quien conducía a exceso de velocidad y se estrelló contra la vivienda provocando la tragedia en la cuadra 100 de Veterans Bulevar.

De acuerdo con las autoridades el hombre iba a exceso de velocidad cuando perdió el control, se salió de la carretera y su Chevrolet Equinox atravesó la pared de ladrillos del apartamento.

El vehículo atropelló a un joven de 16 años y otro de 12. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital, donde el mayor de ellos murió a causa de las heridas. Se espera que el más pequeño se recupere.

La policía no reveló el nombre del conductor, quien fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio por intoxicación y asalto por intoxicación.

Los nombres de las víctimas tampoco se revelaron al momento. El jefe de policía Andy Harvey, calificó el hecho de lamentable. “No hay pretexto para conducir bajo los efectos del alcohol”, advirtió.

DOMINGO FATÍDICO

Aparatoso accidente dejó un fin de semana teñido de rojo. Dos personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito, registrado en las primeras horas del domingo, al norte de la carretera 281, informaron las autoridades policiales de Edinburg.

Según las autoridades, Alex Jaramillo de 20 años, quien conducía un Nissan Sentra de color azul, al parecer transitaba en sentido contrario invadió el carril y  se impactó de frente con un Chevy Volt de color gris, provocando la muerte de su tripulante. Jaramillo murió en el lugar del accidente.

El conductor del Chevy Volt fue identificado como Efraín Guerrero Jr., de 31 años, fue trasladado al hospital donde murió horas más tarde a consecuencia de las heridas.

De acuerdo al reporte policial, Jaramillo no viajaba solo, pasajero fue trasladado al hospital en condición delicada.

Las causas del mortal accidente están bajo investigación para determinar si el alcohol fue un factor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD