buscar noticiasbuscar noticias

Muere adolescente ahogado en alberca en Nuevo Laredo

Pese a que varios ciudadanos aplicaron maniobras de resucitación y los paramédicos llegaron rápido al lugar el accidente, la muerte ganó la batalla

Un jovencito se ahogó en una alberta particular, en hechos ocurridos el domingo en la noche en la cuadra 1700 de la calle Anáhuac en la colonia Álamos.

Muere adolescente ahogado en alberca  en Nuevo Laredo

Este caso ocurrió en las instalaciones de la alberca Las Palmeras, reportándose de inmediato al 911 para que enviaran paramédicos para atender al muchacho. Cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja, varios ciudadanos aplicaban maniobras de resucitación y a pesar de ello, Christopher, de 16 años, no sobrevivió.

SUFRÍA EPILEPSIA

Pocos pormenores del desafortunado incidente se dieron a conocer ya que había mucha consternación entre los asistentes y familiares a la albercada. 

En este caso se desconoce si la alberca contaba con un salvavidas, como lo estipula el reglamento que regula este tipo de negocios.

Sólo se estableció que el menor de edad presuntamente padecía de ataques epilépticos y que habría sufrido uno bajo el agua.

SEGUNDO CASO

En un caso anterior, una jovencita de 16 años también perdió la vida al ahogarse en una alberca ubicada al poniente y como el caso reciente, no se le pudo salvar la vida. Ella asistía a una fiesta de 15 años, pero tal parece que nadie se dio cuenta que se hundió hasta que la buscaron y apareció en el fondo de la alberca.

Paramédicos le aplicaron las maniobras de resucitación, pero era demasiado tarde, reportándose su fallecimiento a las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD