buscar noticiasbuscar noticias

Muere en accidente; sufre choque en auto

Perdió el control por el exceso de velocidad

Pharr, Tx.- Un hombre de 31 años de edad, residente de la ciudad de Pharr, murió la madrugada del sábado luego de sufrir un accidente en el vehículo en que viajaba.

PERCANCE. Residente de Pharr pierde el control de su vehículo, vuelca y se estrella contra una valla.Muere en accidente; sufre choque en auto

De acuerdo a la información dada a conocer por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, a través de un comunicado de prensa, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:10 horas, cuando Michael Paul Damian Elizalde viajaba hacia el oeste sobre la calle Minnesota, al parecer a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su Dodge Challenger gris, lo que lo llevó a salirse de la carretera, volcarse y chocar contra una valla. 

Las autoridades también destacaron que Elizalde no viajaba asegurado con el cinturón de seguridad, por lo que, ante lo aparatoso del percance, fue expulsado del Challenger, lo que le ocasionó serias lesiones, lo que al final lo llevaron a perder la vida, siendo declarado muerto en el lugar del percance.

Finalmente se destacó que las autoridades continúan investigando el accidente, pero al parecer todo ha quedado claro y solo se espera el reporte final del mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD