buscar noticiasbuscar noticias

Muere abuelito por lesiones en asalto

las personas que lo atracaron por 20 dólares, le rompieron el brazo y le fracturaron las costillas, escribió su nieta en Go Fundme.com

Laredo, Texas

El Señor Jesús Soto, presumiblemente fue asaltado de manera violenta por José Humberto Navarro.Muere abuelito por lesiones en asalto

El 18 de mayo, el Señor Jesús Soto, presumiblemente fue asaltado de manera violenta por José Humberto Navarro Jr. quien con un poste de metal atacó al abuelito, provocándoles fracturas en el brazo y costillas.

INVESTIGAN INCIDENTE

El incidente del abuelito sigue bajo investigación y se desconoce si su muerte tuvo algo que ver con el asalto y el robo por lo que se espera el reporte del médico forense para verificar si las lesiones se debieron al asalto y otras complicaciones de salud.

Su nieta, Jennifer Gong abrió una cuenta en la fundación de ayuda Go Fundme.com donde escribió el siguiente texto:

A mi abuelo lo robaron y lo agredieron hace unos días, en Laredo, Tx. Era un hombre sano, no tenía ningún tipo de problemas de salud, estaba muy sano ?? las personas que lo asaltaron le rompieron el brazo y le fracturaron las costillas y lo golpearon con un poste de metal.

Perdió los dedos de los pies de uno de sus pies. Le robaron para llevarse los $20 que tenía con él 20 malditos dólares.

Falleció hoy a las 7:31 pm. Descansa en paz. Mejor no descubro quién le hizo esto porque se hará justicia.

Me ven muy tranquila, pero en el fondo y haré cualquier cosa para proteger la mía. Quien haya asesinado a mi abuelo, espero que la muerte los alcance a todos.

El sospechoso de las lesiones José Humberto Navarro Jr. por el nombre de quien ha estado en la cárcel del condado de Webb desde mayo bajo los cargos de robo agravado y lesiones corporales graves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD