buscar noticiasbuscar noticias

Muere 1 militar, tres resultan lesionados

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tierra Blanca

Un militar muerto y cuatro heridos, tres soldados y un civil, dejó un accidente automovilístico en la zona centro de Veracruz que se registró la mañana de este sábado sobre la carretera federal 145, en el tramo La Granja a Tres Valles, a la  altura del municipio de Naranjo

El Ejército ha decomisado cerca de 200 mil armas en detenciones y enfrentamientos.Muere 1 militar, tres resultan lesionados

Un elemento del Ejército Mexicano murió en el lugar y tres militares quedaron heridos de gravedad, junto con  el conductor de la camioneta doble cabina. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tierra Blanca, donde se les reporta graves y las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del choque.

DESAPARECE UNA FAMILIA EN HIDALGO

La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo, confirmó que se inició una denuncia por la desaparición de una familia de cuatro integrantes y un amigo de ellos, quienes desaparecieron hace tres meses en el municipio de Cuautepec en el estado de Hidalgo.  

A estas desapariciones se sumaron otras dos, correspondientes a un hermano y sobrino del secretario de Finanzas de Morena, Adolfo López Palacios; se trata de un hombre de 48 años y su hijo de 14 años de edad.

Según se dio a conocer en el primer caso se trata de una persona identificada como Felipe Jardines Ubieta de 46 años de edad y su tres hijos de 22, 24 y 25 años, además de Eleuterio Hernández de 32 años, por quienes se emitieron las fichas correspondientes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD