buscar noticiasbuscar noticias

Mucho por ver

Seguimos en casa, así que aquí te damos opciones de entretenimiento

OFRENDA EN LA TORMENTA

Mucho por ver

Las otras dos son El Guardián Invisible (2017) y Legado en los Huesos (2019), también disponibles en Netflix y que se recomienda verlas antes, para entenderla mejor, porque esta tercera entrega cierra asuntos planteados en las dos anteriores. 

Realizada por el mismo equipo técnico y artístico, esta coproducción hispano-alemana narra la investigación de la inspectora Amaia Salazar de una serie de asesinatos de niños, con un tinte ritual, que la lleva a confrontar su propia historia y el origen de sus pesadillas. 

Tiene una excelente manufactura en lo técnico y en la producción y un guion muy sólido, que maneja la tensión magistralmente, apoyado con un trabajo actoral de alto nivel que ha desarrollado los personajes a la perfección a largo de la trilogía. 

Ofrenda a la Tormenta es un cierre más que digno para una extraordinaria saga. 

FLORENCE: LA MEJOR PEOR DE TODAS

Si existe una razón para verla es Meryl Streep. Y es que la actriz logra otro personaje memorable, que te hace reír y te conmueve. Streep, nominada al Óscar por la cinta, interpreta a Florence, una mujer de sociedad que no es buena para el canto pero que la gente alrededor le hace pensar que si lo es. El director Stephen Frears lleva a la pantalla está historia de la vida real de manera magistral. De impecable producción y bien actuada, su elenco de soporte es maravilloso, la cinta te toca el corazón. Vale la pena conocer a Florence, seguramente no la olvidarán. (Eduardo Molina)

AEROPUERTO 77

Es la tercera de cuatro entregas de la saga fílmica iniciada en 1970 por Aeropuerto, la adaptación al cine de la novela de Arthur Hailey.  Esta cinta de la categoría de “Cine de Desastre”, tan de moda en los años 70, cumple con las características de presentar a un gran reparto de importantes figuras en una historia de supervivencia ante un suceso trágico. Ahora es el secuestro de un Boeing 747 lleno de celebridades y obras de arte que sale muy mal, la nave acaba sumergida en el mar y el rescate resulta casi imposible.  Sí, es predecible, simplista y descabellada, muy de fórmula, pero es tremendamente entretenida y su atractivo principal es ver a tantas figuras de primera línea compartiendo desventuras.  Es la única de la saga disponible en streaming hasta el momento.

(Edgardo Reséndiz)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD