buscar noticiasbuscar noticias

¡Mucho en juego!

El conjunto jarocho tiene la obligación de cerrar el torneo con decoro; en tanto que las Águilas deben mejorar la posición en la tabla si quiere ‘fiesta’

Veracruz tiene un gran reto este viernes cuando enfrente al América, cuadro que está obligado a ganar para confirmar su pase a la zona de Liguilla del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

¡Mucho  en juego!

Veracruz y América se medirán dentro de las acciones de la antepenúltima fecha del torneo en un duelo en el que, además de sumar puntos, el cuadro jarocho tiene la encomienda de desestabilizar a los capitalinos en sus aspiraciones de estar en la “fiesta grande”.

Debido a las diversas situaciones por las cuales ha pasado el cuadro escualo, está en el fondo de la tabla con ocho unidades; mientras que las Águilas están en el quinto sitio, con 28 puntos, pero un descalabro pondría en duda su calificación.

Esto porque Necaxa, Querétaro y Tigres tienen el mismo puntaje y de ganar o empatar sus juegos dejarían al América en duda su pase en caso de perder ante Veracruz.

XOLOS QUIERE LIGUILLA

Tijuana, que tiene en sus manos la clasificación a la Liguilla, intentará dar un paso más y terminar con las aspiraciones de un Monterrey obligado al triunfo para mantener sus aspiraciones.

El estadio Caliente será el escenario que reciba este encuentro de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Ambos equipos llegan con la obligación de ganar, Xolos con un ligero margen de error, aunque el empate o derrota podría complicar su asistencia a la “fiesta grande” y tendría que jugarse el boleto en la última jornada.

MORELIA VA POR TRIUNFO

Los Monarcas buscarán consolidarse como uno de los invitados a la Liguilla cuando reciba este viernes a Puebla.

Una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, incluidas dos victorias, tiene al club purépecha muy cerca de meterse a la pelea por el título, pero es momento de ampliarla, aprovechar su localía y dar un paso firme a la “fiesta grande”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD