Escena

Muchas sorpresas en segundo día de la D23 Expo

Brillan Salma y Angelina en presentación de Eternals; presentan avances de Black Widow y Black Panther 2, Cruella de Vil, Jungle Cruise, entre otros

  • Por: Agencia Reforma
  • 24 / Agosto / 2019 - 03:19 p.m.
  • COMPARTIR
Muchas sorpresas en segundo día de la D23 Expo

Foto: Tomada de Instagram de Marvel Studios.

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una galería de estrellas deslumbró hoy en la D23 Expo, en Anaheim.

Desde Tom Holland y Chris Pratt, hasta Angelina Jolie y Salma Hayek, pasando por Dwayne Johnson y Emily Blunt aparecieron en la fiesta bianual de Disney para presentar adelantos de los nuevos proyecto, ante casi 7 mil fanáticos.

En el segundo día de la Expo, Salma Hayek y Angelina encabezaron el talento de Eternals, para el que fue anunciado como otro personaje Kit Harrington, estrella de Game of Thrones.

Los fans de Marvel tuvieron avances de Black Widow y la confirmación de Black Panther 2.

Dwayne Johnson y Emily Blunt levantaron a la audiencia de su asiento al presumir unos minutos de Jungle Cruise, una aventura épica al estilo Indiana Jones.

Se dio a conocer el primer look de Emma Stone como Cruella, así con las voces de la animación Soul: Jamie Fox y Tina Fey.

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Tom Holland y Chris Pratt aparecieron para revelar que serán las voces de Onward, junto con Julia Louis Dreyfus, quien será su mamá en la animación.

Para cerrar con broche de oro, un adelanto de Frozen II no podía faltar, así que llegaron al escenario Evan Rachel Wood y Starling K. Brown. Pero lo que hizo explotar a la audiencia fue la llegada de las voces originales de la película, Jonathan Groff, Kristen Bell, Josh Gad e Idina Menzel, quienes interpretaron uno de los nuevos temas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA