buscar noticiasbuscar noticias

Muchacho es salvado por su padre en aguas de Miramar

Heroica acción en el área de la escollera

Muchacho es salvado por su padre en aguas de Miramar

Madero Tam.

Una familia que disfrutaba de los atractivos de la Playa de Miramar a punto estuvo de vivir una tragedia, luego de que dos jóvenes se metieran a bañarse en un área restringida, siendo salvado uno de ellos por su padre y el otro logró salir por sí solo.

Esto ocurrió este martes por la tarde noche en la zona de la escolleras en donde los jóvenes hermanos, uno de 20 y otro de 16 años se metieron a bañar a un costado de las piedras de la escollera, sitio restringido para bañistas por su peligrosidad.

Aparentemente cayeron a una fosa y rápidamente fueron arrastrados por la corriente hacia adentro; el de 20 años logró salir, pero no así el jovencito de 16 años, el cual avanzó hasta 100 metros hacia adentro del mar.

El padre de familia al ver la situación, se introdujo al agua logrando llegar con apoyo de la corriente hasta donde se encontraba el muchacho quien se identificó como Daniel “N”, el cual ya en tres ocasiones había desaparecido del espejo de agua.

Por tratarse de casi entrada la noche, los Salvavidas de la Playa ya no se encontraban, toda vez que éstos salen de guardia a las 18:00 horas.

El padre del menor una vez que logró llegar a Daniel, logró llevarlo hasta las piedras y allí, gente que se encontraba viendo les aventaron un mecate para ayudarles a salir de allí.

Una vez que ya se encontraban en el área peatonal, arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a padre e hijo que presentaban heridas en el pecho debido a que se afianzaron a las enormes piedras las cuales tienen conchillas filosas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD