Mucha piel. poca audiencia
Beyoncé no logra rating de Madonna en Súper Tazón
Ya lo dijo la rapera de pelo rosa Nicki Minaj en su canción "I Don´t Give A": Sólo hay una reina y es Madonna.
Al menos así parece haber sido con los niveles de audiencia del show de medio tiempo del Súper Tazón, con el que Beyoncé y el regreso de las Destiny's Child, tras siete años separadas, no fueron suficientes para superar a la Reina del Pop, con los 13 minutos de show en la final del año pasado.
De acuerdo con el Daily Mail, La intérprete de "Single Ladies" alcanzó 104 millones de espectadores durante los 12 minutos que duró su actuación, mientras que Madonna se fue hasta los 112.
5 millones de espectadores en lo que fue el inicio de su gira "MDNA", al lado de la rapera M.
I.
A.
y el dueto LMFAO.
PETA LA ATACA
No superó a Madonna y, por si fuera poco, fue alcanzada por las "garras" de la Asociación en Defensa del Tratamiento Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés), quien la criticó severamente por el traje de cuero que utilizó en el mismo espectáculo.
"Nos gustaría apostar a que si Beyoncé mira nuestros videos, no querría ser vista de nuevo con algo hecho con serpientes, lagartos, conejos y otros animales que murieron dolorosamente", señaló la asociación a través de un comunicado que publica el New York Daily News.
