buscar noticiasbuscar noticias

Mucha actividad cultural y artística

Invitan a Domingos al teatro y Seminario Opciones Culturales del IRCA

Mucha actividad cultural y artística

Ya sea como opción de convivencia familiar o como instrucción y capacitación que el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes pone a su disposición, una serie de actividades para toda la familia. 

Este fin de semana en Domingos al teatro gracias al éxito de sus anteriores presentaciones regresan al Auditorio del Centro de Artes del IRCA, la puesta en escena “Iremos juntos” una obra musical de el grupo de teatro infantil y juvenil del IRCA una adaptación de “Vaselina” bajo la dirección de Martha Valdivia, y se presenta este 10 de noviembre a las 17:00 horas, una buena opción para disfrutar en familia.

PARA APRENDER

El lunes 11 de noviembre empieza el tercer y último módulo de el Seminario de Creación y Producción de Artes Escénicas que imparte el escritor, director de escena y crítico de arte Enrique Olmos de Ita, un seminario para creadores de artes escénicas que tendrá cinco días de duración en un horario de 18:00 a las 21:00 horas.

Así que El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes dirigido por José Luis Hernández Estrada, hace una cordial invitación y las puertas están abiertas para todos aquellos que asistan a estos eventos que son completamente gratuitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD