buscar noticiasbuscar noticias

MTV estrenará serie"Perra vida"

La historia sigue la vida de “Perola”, “Miguel” y “Cadu”, amigos inseparables desde su adolescencia

El canal MTV Latinoamérica retrata sin censura los crudos problemas juveniles en su nueva serie original de ficción “Perra vida”, que tendrá estreno doble, cada lunes a partir del 16 de julio a las 22 horas.

MTV estrenará seriePerra vida

La historia sigue la vida de “Perola”, “Miguel” y “Cadu”, amigos inseparables desde su adolescencia, quienes navegarán juntos los problemas que supone la edad adulta.

En el primer episodio, “Perola”, una joven que va entrando a sus veintes, se muda a la antigua y deteriorada casa que heredó de su abuela.

Sus amigos llegan de visita para ayudarla con la mudanza y preparar una gran fiesta “open house”, que se sale de control. Pero cuando la fiesta termina, es momento de buscar trabajo y pagar las deudas.

El “show” es producido en Río de Janeiro, Brasil, y va más allá de los “smartphones” y la vida virtual de los jóvenes actualmente, para entregar una “selfie” sin censura de los problemas por los que pasan algunos jóvenes al entrar en la mayoría de edad: trabajo, sexo, drogas, familia, aborto, relaciones libres y el poliamor, de acuerdo a un comunicado.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD