buscar noticiasbuscar noticias

Movimiento Ciudadano pide se baje el precio de gasolina

A nivel nacional el Partido Movimiento Ciudadano propone bajar los precios del combustible, exigiendo así que el gobierno federal que está por entrar cumpla con sus promesas de campaña.

Nacional. Movimiento Ciudadano propone bajar los precios de la gasolina.Movimiento Ciudadano pide se baje el precio de gasolina

En la frontera serían otros precios ya que son diferentes a los del interior de la República Mexicana, además de que en el caso de la frontera ya se ha hablado de regresar la homologación con los Estados Unidos, como se tenía antes para tener mayor competitividad con la unión americana.

Con la propuesta de Movimiento Ciudadano de un peso por litro, el próximo gobierno federal recaudaría alrededor de 60 mil millones de pesos.

Además se recalcó en la propuesta que a través de estímulos fiscales en materia del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios Aplicables a los combustibles, deberán de disminuir en la misma proporción que el incremento del dólar cause en el precio de la gasolina y el diésel.

La iniciativa ya se presentó en el Congreso de la Unión, a fin de lograr el consenso de los legisladores, sobre todo para hacer realidad la anhelada promesa de bajar los costos del combustible que cada vez van a la alza en el interior del país y en la zona fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD