buscar noticiasbuscar noticias

Movilizan falsos reportes corporaciones policiacas

Exhortan a la población en general a evitar realizar este tipo de llamados

Falso reporte moviliza corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio.Movilizan falsos reportes corporaciones policiacas

San Fernando, Tam.- A través del número de emergencia 911, operadoras del C-4, recibieron el reporte de una persona tirada e inconsciente frente al panteón San Francisco de esta ciudad.

Lo anterior movilizó a elementos de las diversas corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, quienes se constituyeron en la calle Emiliano Zapata entre las calles Porfirio Díaz y José de Escandón de la colonia Loma Alta.

Al no localizar ninguna persona tirada frente al cementerio, los agentes policiacos y los elementos de protección civil y bomberos, buscaron en los alrededores.

Después de unos minutos de una exhaustiva búsqueda las autoridades policiacas y los elementos de la benemérita institución se percataron que todo se trató de un falso reporte al número de emergencia 911.

El director de protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo, exhortó a la población en general a evitar realizar este tipo de reportes, ya que por atender estos llamados se dejan de atender servicios de atención de ciudadanos que realmente requieren de un traslado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD