buscar noticiasbuscar noticias

Movilizan a policías con falsos reportes

También al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para apoyar en la indagación

INSPECCIÓN. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar.Movilizan a policías con falsos reportes

Luego de que varias llamadas anónimas dieran aviso a los números de emergencias sobre el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos en el interior, autoridades ministeriales realizaron una fuerte movilización y búsqueda que concluyó en una falsa alarma.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en la calle Cerro de Padilla, de la colonia Almaguer, hasta donde acudieron elementos de la Policía Investigadora para iniciar con la búsqueda.

También al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para apoyar en la indagación.

Las autoridades ministeriales inspeccionaron un terreno baldío en busca de una bolsa negra la cual se había reportado en varias ocasiones a C-4. Incluso en el reporte ciudadano se daba a conocer que una mano humana se observaba a lo lejos por lo que al realizar la investigación las autoridades no encontraron nada.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD