buscar noticiasbuscar noticias

Movilizan a Bomberos incendios en pastizales

Existía el riesgo de que las llamas alcanzaran viviendas cercanas

Camargo, Tam.- Nuevamente la quema de basura y pastizales para limpiar canales de riego fue la causa de tres incendios que ocasionaron la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, comandante de la corporación, dijo que los primeros dos llamados se atendieron para extinguir las llamas que se extendían por un largo tramo en el ejido Ramireño, donde la causa principal fue la quema de la hierba en las orillas de los canales para limpiarlos.

Movilizan a Bomberos incendios en pastizales

El otro llamado se atendió en la periferia de la colonia Benito Garza Barrera al norte del municipio, y el tercero y de más peligro se registró en la colonia Cuauhtémoc donde existía el riesgo de que las llamas alcanzaran las viviendas cercanas, pero por fortuna se logró controlar a tiempo el fuego.

El comandante de los tragahumo reiteró el exhorto a la población a evitar la nociva práctica de la quema de basura ya que al salirse de control el fuego, podría poner el peligro la integridad física de los vecinos y sus pertenencias.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD