buscar noticiasbuscar noticias

Movilización tras reporte de plagio, en bar de Santiago

Movilización tras reporte de plagio, en bar de Santiago

Monterrey, N. L.

Una intensa movilización policiaca ocurrió anoche, tras el reporte de un comerciante presuntamente secuestrado en un bar del municipio turístico de Santiago, a 37 kilómetros al sur de Monterrey.

Policías santiaguenses atendieron el reporte a las 20:30 horas, en el bar Night, ubicado en el kilómetro 246 de la Carretera Nacional.

Testigos oculares dijeron a las autoridades municipales, que un comerciante, identificado únicamente como Joel, fue sacado del antro por aparentes delincuentes armados. Añadieron que lo subieron a la fuerza a una camioneta Frontier, color gris, con placas de Nuevo León SS33082.

La primera corporación respondiente fue la Policía de Santiago, que se movilizó en busca de los captores y la supuesta víctima. También, la corporación municipal alertó a los uniformados preventivos del poblado citrícola de Allende, debido a que los pistoleros enfilaron al sur de la citada carretera.

Hasta el cierre de esta edición seguía el despliegue, al cual se unieron otras corporaciones de la zona citrícola, agentes ministeriales y fuerzas federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD