buscar noticiasbuscar noticias

Movilización por incendio de basurero

Se despedían gruesas columnas de humo que eran visibles a considerable distancia

La quema de basura y llantas en un basurero clandestino causo la movilización de los bomberos.Movilización por incendio de basurero

Díaz Ordaz, Tam.- Un alarmante llamado de vecinos del módulo habitacional de Infonavit San Miguel Nuevo, causó la movilización de los elementos de Bomberos y Protección Civil la tarde del sábado.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se recibió el urgente llamado alertando que en la colonia situada al norte de la ciudad se registraba un incendio, del que se despedían gruesas columnas de humo que eran visibles a considerable distancia, por lo que se atendió el llamado de inmediato.

A la llegada de los elementos al sitio del llamado, encontraron que montones de basura y llantas viejas en un basurero clandestino encendidas de manera intencional, eran la causa del espeso humo por lo que procedieron a combatir el fuego con el escaso equipo con el que cuentan.

UNO MÁS

Otro llamado se atendió este mismo fin de semana en el  poblado de Venecia, donde se registró la quema de un pastizal que estuvo a punto de causar daños a dos postes de madera de una empresa telefónica, lo que impidió la oportuna intervención de los bomberos.

El más reciente llamado fue para atender un supuesto incendio  a la altura del kilómetro 35 de la carretera ribereña que resultó ser una falsa alarma.

Autoridades de Protección Civil reiteraron el llamado a la población en general para que eviten la quema de basura y pastizales para prevenir alguna tragedia de grandes dimensiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD