buscar noticiasbuscar noticias

Movilización por ‘granada’. Falsa llamada alertó hallazgo

Pánico entre alumnos y personal del Tecnológico de Reynosa, donde supuestamente estaba

Una llamada en falso sobre una granada en una universidad ocasionó la movilización del Ejército Mexicano y el pánico entre alumnos y personal docente.

ATIENDEN. Elementos del Ejército Mexicano arribaron al Instituto Tecnológico de Reynosa, para verificar el reporte de una granada en el plantel educativo.Movilización por ‘granada’. Falsa llamada alertó hallazgo

Como en los reportes se compartió una imagen de una granada tirada en el suelo personal docente y estudiantes hicieron reportes a C-4, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Por lo que a las 11:20 horas acudieron elementos militares especializados en el uso de explosivos al lugar y comenzaron a realizar revisiones en el exterior e interior de la universidad con el fin de detectar el supuesto artefacto.

El personal de la milicia se entrevistó con el personal del plantel educativo y al revisar el lugar se percató que todo se trato de una llamada en falso.

Por su parte, el guardia de la universidad dijo que estuvo laborando en el transcurso de la mañana y que no detectó ninguna irregularidad.

Agregó que todo se trato de una broma de mal gusto ya que genero temor entre algunos alumnos y familiares, además entre el personal docente del sitio.

imagen-cuerpo

INGRESAN. Los militares ingresaron a la universidad para implementar una revisión.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

INSPECCIONES. Los soldados revisaron el exterior e interior del plantel educativo en busca de supuesto artefacto explosivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD