Reynosa

Movilización policiaca tras el reporte de disparos

Las autoridades estatales realizaron recorridos en varias calles de las colonias Jarachina Norte y Sur luego de que se reportaran disparos de arma de fuego

  • Por: Jesús H. González
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Movilización policiaca tras el reporte de disparos

Una fuerte movilización de autoridades estatales se registró la mañana de ayer en varios sectores del poniente de la ciudad luego de que fueran reportados disparos de arma fuego por varias arterias de un populoso sector. 

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:30 horas de ayer donde señalaban que en calles de la colonia Jarachina Norte y Sur se escuchaban los disparos de armas de fuego por lo que se trasladaron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas.

Las autoridades realizaron recorridos en varias calles de aquel populoso sector en busca de las personas que realizaran los disparos pero hasta el cierre de esta edición no habían logrado la detención de alguna persona.

Cabe señalar que pese a que redes sociales alertaron sobre esta situación de riesgo, vecinos del sector quienes solicitaron el anonimato dieron a conocer que no se escucharon los disparos, pero vieron varios vehículos a exceso de velocidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA