Reynosa

Moviliza a Bomberos conato de incendio en Oficina Fiscal. Cortocircuito en frigobar genera alarma

Empleados reportan humareda y autoridades cierran dependencia estatal

  • Por: David Silva
  • 13 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Moviliza a Bomberos conato de incendio en Oficina Fiscal. Cortocircuito en frigobar genera alarma

Alerta. Un conato de incendio en la Oficina Fiscal movilizó al Cuerpo Heroico de Bomberos.

Reynosa, Tam.- Un cortocircuito en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado movilizó al Cuerpo Heroico de Bomberos, ante el llamado de auxilio por parte de los empleados, ya que cuando arribaron a laborar el inmueble estaba invadido por el humo.

Los hechos ocurrieron a las 06:50 horas de ayer, en las instalaciones de la Representación de Área de Finanzas Estatal ubicadas en la calle Rosalinda Guerrero con Herón Ramírez de la colonia Rodríguez.

Al lugar arribaron los "apagafuegos", quienes rápidamente acordonaron el área e ingresaron al sitio para buscar el lugar donde se registró el incendio.

Una por una fueron revisando cada oficina, ya que a simple vista no se apreciaba dónde había ocurrido el conato, debido al denso humo que había por todo el interior.

Fue al entrar a la oficina del departamento de Alcoholes donde se estaba incendiado un frigobar, por lo que de inmediato procedieron a controlar el siniestro.

Los elementos comentaron que esto se debió a un cortocircuito en el cableado eléctrico del aparato.

La oficina permaneció cerrada durante todo el día de ayer, debido a que no se podía ni respirar del fuerte olor que dejó el humo y a la vez temían que alguna persona se fuera a intoxicar.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA