buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza a policías presunto secuestro

Se trataba de la disputa por una niña

Madero, Tam.- Una intensa movilización de diversas corporaciones de seguridad se registró la tarde de este martes, al tenerse un reporte sobre el intento de secuestro de una niña que se encontraba con su madre en una vivienda. Finalmente se trató de la disputa familiar por la menor.

OPERATIVO. La pareja ya ni quiso salir a dar su versión, tras causar la movilización.Moviliza a policías presunto secuestro

La vialidad a la altura de las calles Pedro José Méndez y Genovevo Rivas Guillén, de sur a norte fue cerrada por agentes viales y Policías Estatales.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando y Cómputo quienes dieron aviso al percatarse que se daba un “jaloneo” entre la mujer y el hombre en el intento de arrebatarle un bebé que la mujer tenía en brazos.

Los dos, al ver la llegada de las autoridades policiacas se internaron en la vivienda y pese al exhorto de las autoridades, éstos no salieron a explicar qué es lo que sucedía.

Cabe hacer mención que en primeras indagatorias, se conoció que la pareja reside en dicha vivienda, sin embargo están en un proceso para saber quién tendrá la custodia de la menor de edad.

Al final los Policías se retiraron del sitio, luego de que constataron que se trataba de un caso familiar que aparentemente no llegó a mayores consecuencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD